Oportunidades para estrenar Audi con Colwagen

El Grupo Colwagen, distribuidor autorizado Audi para Colombia, ofrece oportunidades únicas para estrenar un vehículo de la marca de los cuatro aros, o subir de nivel a un modelo de mayor gama.

Son tres las opciones que ofrece Colwagen para que más colombianos sean propietarios de un vehículo premium. La primera de ellas ofrece bonos de descuento de hasta $11 millones en referencias seleccionadas. Es un esfuerzo significativo del distribuidor para que nuevos clientes puedan acceder a la marca.

La segunda opción es empezar a pagar en 2020, y adicionalmente, recibir sin costo el primer y el tercer mantenimiento programado. Este plan financiero tiene un período de gracia de 20 meses, y aplica para una cuota inicial del 50% y plazo hasta 72 meses.

Y la tercera opción está dirigida a quienes buscan subir de estatus en la marca. Colwagen iguala la tasa de financiación actual, y recibe también el primer y el tercer mantenimiento gratis, por supuesto, sólo si estos últimos se llevan a cabo en los talleres autorizados Colwagen-Audi.

Estas ofertas vigentes hasta el 30 de abril son ofrecidas en las sedes de Audi Colwagen de Bogotá, Chía, Medellín y Cali. Más información en www.colwagen.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *