Orlando Duque , embajador de la marca Volkswagen en Colombia

El destacado clavadista colombiano se ha convertido en imagen de la marca alemana.

La marca Volkswagen ha compartido con el mercado colombiano una tradición muy especial a través de los años. Este 2016 inicia lleno de buenas noticias entre las cuales nos enorgullece presentar al campeón mundial de clavados de altura Orlado Duque como el primer embajador de la marca Volkswagen en el país.

Es importante generar empatía con nuestros clientes desde diferentes ángulos, esta alianza refleja el firme compromiso de reinventarse y es solo un abreboca de lo que la marca tiene preparado para Colombia este año que apenas comienza. Una personalidad abierta, jovial, llena de empatía y sencillez, junto a un espíritu aventurero y deportivo son elementos que han acompañado a la marca Volkswagen a través del tiempo y que ahora la marca comparte con el público colombiano a través de su nuevo embajador Orlando Duque, ya que la pasión por ser el mejor en lo que se hace y en lo que se representa, el potencial para medirse y superar a la adversidad, la vocación de perfeccionarse constantemente, combinando un espíritu contundente y perseverante son algunos de los elementos comunes entre el automóvil y el deportista.

Con 41 años de edad, Orlando Duque es el campeón mundial de clavados de altura, a la fecha tiene 13 títulos mundiales y 2 Guinness records. Los clavados de altura son un deporte que requiere de una técnica bastante estricta, precisa y segura. Estas características permiten seguir cosechando triunfos alrededor del mundo, alimentando así una tradición que perdurará a través del tiempo como la marca Volkswagen.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *