Óscar Tunjo de regreso a las pistas en Europa

El colombiano fue invitado a los test de la GP3 por el equipo Jenzer.

El piloto colombiano Óscar Tunjo regresó a las pistas europeas en los entrenamientos oficiales de la GP3 Series en Portugal.

Tunjo fue invitado por el equipo Jenzer Motorsport a realizar los tres días de test oficiales de la GP3 Series, una de las categorías teloneras de la Fórmula Uno, en los que Tunjo se destacó luego de 9 meses de inactividad, terminando en el cuarto puesto de la tabla al finalizar los tres días de pruebas en el circuito de Estoril.

“Estoy muy feliz poresta oportunidad. Estar en los primeros puestos en la GP3, luego de tanto tiempo de inactividad demuestra el potencial que tenemos. Esperamos que esto motive las empresas y el gobierno en Colombia que es posible cumplir el sueño de llevar la bandera de nuevo a la Fórmula Uno”, dijo Tunjo.

Óscar, quien ganó una carrera de la GP3 en el Gran Premio de Austria de F1 de 2015, se mostró contento con la oportunidad de estar de nuevo en las pistas y demostrar su potencial como piloto para conseguir el apoyo que le falta para completar su presupuesto y seguir representando a Colombia en su camino hacia la Fórmula Uno.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *