Óscar Tunjo, en la salida de la caravana Renault

El piloto colombiano compartió con los empleados de la planta.

Óscar Tunjo, piloto de Lotus F1 Junior Team, estuvo de visita en la planta de Renault Sofasa en la ciudad de Medellín para la salida de la caravana Renault País Imparable, hacia la escuela Francisco Luis Valderrama, en Turbo.

El joven piloto de 17 años estuvo conociendo el proceso de ensamblaje de los vehículos Renault en la planta Sofasa, de Envigado, donde tuvo la oportunidad de compartir con los empleados de la fábrica para que se tomarán fotos junto con su Formula Renault.

El doctor Luis Fernando Peláez, presidente de Renault Sofasa, junto con Óscar Tunjo, fueron los encargados de cortar la cinta que marcó la salida de la Caravana Imparable Renault, en la que estarán llevando una donación de artículos musicales, deportivos y de tecnología a los colegios de los niños necesitados en Colombia.

“Estoy muy contento de poder hacer parte de la Caravana Renault País Imparable y de la oportunidad que tuve el día de hoy de conocer la planta de la compañía en Medellín. Los niños son el futuro de nuestro país y obras como esta son las que da orgullo hacer parte porque todos tenemos que aportar para construir un mejor futuro para todos”, dijo Óscar. “Los invito a que se unan a la Caravana Renault, enviando sus comentarios vía twitter utilizando #PaísImparable”, destacó el joven deportista.

El próximo evento del piloto Óscar Tunjo será el día 23 de mayo en Bogotá, con su patrocinador REDSERVI, brindando una conferencia acerca de su vida a todos los empleados en la oficina principal y vía internet para todo el país.

El piloto Óscar Tunjo es patrocinado por Renault Colombia, Marca Colombia, Coldeportes, CaliDA RedServi, Michelin, SIDOC, Athletic Air, Better Car Audio..

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *