Óscar Tunjo finalizó segundo en la GP3 en Barcelona

El sábado fue octavo y es quinto en la clasificación general.

El piloto colombiano Óscar Tunjo finalizó segundo en la carrera del día domingo en la GP3 Series durante el Gran Premio de la Fórmula Uno en España.

Tunjo partió desde la pole luchando durante toda la carrera con el piloto Alex Albon, del equipo ART, luego de quedar en la segunda posición en la salida de la competencia.

El combiano, quien actualmente posee el récord de pista en el circuito de Catalunya de la categoría GP3, marcó la vuelta rápida en carrera y luchó hasta final por la primera posición para terminar en el segundo escalón del podio y sumar puntos importantes para el Campeonato de la GP3 series.

“Estoy contento con el segundo puesto en la carrera de hoy, luego de 9 meses sin competir fuera de las pistas se siente muy bien estar de vuelta al podio y poner la bandera de Colombia en alto. Quiero agradecerle a Dios y a mis patrocinadores por esta oportunidad de estar nuevamente camino hacia la Fórmula Uno”, dijo el vallecaucano.

Las próximas competencias de la GP3 Series serán los días 2 y 3 de julio, en el Gran Premio de la Fórmula Uno en Austria.

Gracias a nuestros patrocinadores Alcaldía de Santiago de Cali, Secretaria de Deporte y Recreación de Santiago de Cali, Indervalle “Valle Oro Puro”, TOTAL, Athletic Air, Neswell, Creamigo, IDL.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *