Óscar Tunjo iniciará su temporada en 2015

Este fin de semana competirá en el Drivers Challenge, en México.

El piloto Colombiano Óscar Tunjo inicia su temporada de competencias este fin de semana en el inicio del Campeonato Drivers Challenge, en Cancún, México.

El Drivers Challenge es un Campeonato que reúne los mejores 16 pilotos de Latinoamérica en diferentes tipos de categorías a nivel internacional, en el que el criterio ha sido escoger los pilotos destacados en el mundo, con títulos en Campeonatos de alto nivel y nombre en el automovilismo internacional.

Tunjo ha sido elegido para representar a Colombia alternando este Campeonato junto a sus competencias en las categorías del Automovilismo Europeo.

“Estoy muy motivado de participar en el Drivers Challenge representando a Colombia en la primera edición de este Campeonato que va a contar con mucho cubrimiento en todo el continente y es un honor haber sido escogido para representar a mi país”, dijo Óscar Tunjo.

Los días 6, 7 y 8 de febrero el Autódromo Exotic Rides en Cancún será la sede de la primera fecha del Driver Challenge 2015, el evento automovilístico a seguir en el Continente Latinoaméricano.

Los 16 experimentados pilotos de 6 paises mostrarán sus habilidades al volante para demostrar quién es el mejor de latinoamérica, esto al competir con un mismo vehículo bajo las mismas condiciones para un espectáculo sin precedentes. Los vehículos a utilizarse serán Karts homologados por la FIA para y Kartcross.

El público espectador podrá seguir la carrera en vivo y en directo durante el fin de semana a través de Fox Sports 3; así mismo, Telcel en México y Claro Video en toda la región ofrecerán transmisión a través de las diversas plataformas de streaming.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *