Óscar Tunjo, presente en Ciclovida de Cali

El piloto colombiano Óscar Tunjo finalizó con buen balance los dos días de entrenamientos oficiales de la GP3 Series programados en Spielbeg, Austria, y ahora viajará a Colombia para participar en la Ciclovida, en Cali.

La categoría GP3 Series cumplió con sus dos últimos días de entrenamientos oficiales los días 07 y 08 de Junio en el circuito de RedBull Ring. Tunjo fue protagonista liderando durante los dos días al inicio de los entrenamientos. El primer día finalizó cuarto en la general y el segundo día finalizó séptimo luego de realizar varias pruebas y trabajos de simulación de carrera junto su equipo Jenzer Motorsport.

Ahora Óscar  Tunjo estará regresando a Colombia para realizar unas exhibiciones que tiene programadas en la ciudad de Cali junto a su carro de competencias.

Durante los domingos 12, 19 y 26 de junio, el automovilista caleño de la serie GP3, Óscar Tunjo, estará presente con su auto Fórmula Renault, recorriendo algunos tramos de la ciclovida, espacio familiar de recreación por excelencia en Cali.

A partir de las 10 de la mañana, Tunjo y su auto, partirán en un tramo de exhibición, que tendrá tres paradas a lo largo de la ciclovida. El arranque será en la Calle 9ª con carrera 66. La primera parada será a la altura del Centro Comercial Palmetto, ubicado en la calle 9ª con carrera 47 y por último, Tunjo llegará hasta las piscinas Botero O`Byrne de la unidad deportiva Panamericana, ubicada en la calle 9ª con carrera 39.