Óscar Tunjo recibió reconocimiento presidencial

Pasto fue el escenario principal del Taller Construyendo País número 31, liderado por el Presidente de la República, Iván Duque. El deporte de nuevo fue protagonista con la presencia del piloto colombiano Óscar Tunjo y la entrega de incentivos a tres instituciones educativas nariñenses, participantes del programa Supérate Intercolegiados.

El director de Coldeportes, Ernesto Lucena, se encargó de anunciar la presencia del automovilista que compite internacionalmente y que hizo un alto en su agenda para regalarle al Primer Mandatario el trofeo logrado en el Blancpainc World Challenge GT3 en Inglaterra.

“Para mí es un honor estar aquí y entregarle este triunfo, una victoria que no es solo mía, sino de todo un país. Gracias al apoyo del Gobierno Nacional por medio de Coldeportes, el sueño de la Fórmula 1 está más cerca”, recalcó el deportista.

Tunjo también acompañó al Presidente y al director de Coldeportes a entregarles a tres instituciones educativas del departamento de Nariño, un kit de implementos deportivos y tecnológicos que aportan al fomento y desarrollo de la actividad física en estos colegios.

Gracias a nuestros patrocinadores Softland, Alcaldía de Santiago de Cali, Coldeportes, Secretaria de Deporte y Recreación de Santiago de Cali, Gobernación del Valle del Cauca, Millenium Natural Systems, Indervalle “Valle Oro Puro”, Athletic Air, Creamigo, Monster Energy Drink.
Thanks ALF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *