Otra moñona de Chevy en la Rotax

Lo consolida en el liderato de la Mini Max.

Triunfo, pole y vuelta rápida fueron los resultados del piloto colombiano Sebastián “Chevy” Rodríguez en la sexta válida del Campeonato Rotax Max Challenge Colombia, que se cumplió el fin de semana en el Kartódromo Juan Pablo Montoya, en Tocancipá, consolidándose como líder indiscutible de la categoría Mini Max.

Con estos resultados Chevy, quien sin duda deja ver en la pista su continuo progreso y los aportes que hace a su carrera el hecho de salir a competir internacionalmente con estándares y niveles de exigencia superiores, suma a la fecha en el Rotax cuatro triunfos, un segundo y un tercer lugar; cinco pole position, cinco vueltas rápidas y mantiene el récord de no bajarse del podio desde la primera válida.

“Es un buen resultado para mí y para mi equipo, pues nos mantenemos en el objetivo del campeonato y por eso en cada carrera salimos a dejarlo todo en la pista, así que me siento muy contento y espero continuar con ese ritmo y seguir preparándome afuera para aprender y asegurar buenos resultados en Colombia. Este triunfo en especial se lo dedico a mi mamá en el mes de la madre”, afirmó Sebastián luego de su triunfo y de recibir su trofeo de manos de Margarita Guzmán, su mamá, quien lo acompaña y apoya en cada competencia.

Chevy, dirigido por el DF Racing volverá a las pistas el próximo 9 de junio para disputar la séptima válida del Rotax Max Challenge Colombia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *