Outback 3.6, la Subaru para la familia

 La Outback, es un vehículo para vivir la aventura sin perder el estilo. Recientemente, la Outback fue galardonada como el mejor carro para las familias, en los “2016 Best Cars for Families” en Estados Unidos. Los premiados tienen la mejor combinación de las clasificaciones de seguridad y fiabilidad, excelentes críticas de los críticos automotrices profesionales, y el espacio y las características que mantienen a toda la familia feliz. 
Por su comodidad y capacidad, las tecnologías X-Mode y All Wheel Drive que envían la potencia a las cuatro ruedas al mismo tiempo para una máxima tracción, el motor Boxer diseñado con pistones ubicados horizontalmente que le dan una mayor estabilidad al carro y las seis estrellas de seguridad, este vehículo cumple con las exigencias de una familia.


Por otro lado, el interior ofrece más de 104 pies cúbicos de espacio en la cabina de pasajeros . El área de carga detrás de los asientos traseros ofrece 35,5 pies cúbicos de almacenamiento y puede abrirse a 73,3 pies cúbicos con el respaldo plegable de los asientos traseros. El piso de carga es casi plano, y las palancas de liberación del respaldo del asiento trasero en el área de carga mejoran la comodidad.

En julio, las Subaru Outback 3.6, están disponibles en los modelos Premium y Limited desde 119.900.000 y hasta 126.000.000 respectivamente. Mauricio Hernández, vicepresidente de la marca señaló …..” “

Las Outback están disponibles en la red de concesionarios en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Ibagué, Pasto y Tunja.