Pantallas grandes y conectividad, tendencia en radios

BETTER, empresa líder del entretenimiento móvil, anunció que ha dispuesto pruebas de producto de los sistemas multimedia BT6000, BT5400 y BT5300, radios de gran formato de pantalla o doble din, con acceso a Internet, función Mirrorlink (la pantalla del celular y sus funciones se pueden manejar desde el radio) y pantalla capacitiva HD 100% táctil.

Según la marca Better, hoy en día los radios de gran tamaño son los más buscados, los usuarios quieren soluciones de mayor formato y más funcionalidad de conectividad. El radio tradicional de un solo din está pasando a un segundo plano.

Hace unos 4 años estos cambios no se advertían, hoy el mercado de consumo de electrónica para autos indica que la venta de radios de doble din ha superado a los de un solo din, en una proporción 60/40 en Colombia.

Better invita a los interesados para que soliciten pruebas de estos productos a través de la página web www.bettercaraudio.com o a través del número 3214537, en Bogotá y de la línea gratuita 018000111959, para el resto del país.

Better cuenta con grandes laboratorios de investigación y desarrollo para diseñar sistemas de audio y de entretenimiento móvil y sus fábricas están ubicadas en Taiwán, China y Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *