Pilot Street, la nueva llanta Michelin para motocicletas

Especiales para las máquinas de bajas cilindradas.

Los usuarios de las nuevas generaciones de motocicletas de bajo cilindraje tendrán acceso a niveles de rendimiento sin igual, especialmente en términos de seguridad. Son el resultado de las tecnologías desarrolladas para el mercado masivo de la nueva gama MICHELIN Pilot Street.

MICHELIN Pilot Street para motocicletas de bajo cilindraje.

Reemplazando la gama MICHELIN Pilot Sporty, la nueva llanta MICHELIN Pilot Street desarrollada para motocicletas de bajo cilindraje, un segmento de rápido crecimiento que representa decenas de millones de motocicletas en el mundo.

Previsto para el uso del día a día en las zonas urbanas y suburbanas, la nueva MICHELIN Pilot Street está diseñada para proporcionar a los motociclistas seguridad, alto rendimiento kilométrico y placer al conducir.

MICHELIN Pilot Street dura 30% más[1] mejorando al mismo tiempo la seguridad y maniobrabilidad.

Para lograr ese objetivo, los investigadores del Centro de Tecnología Michelin, sede en Clermont-Ferrand, Francia, se centraron en tres aspectos de la llanta:

Un compuesto de caucho que apalanca la experiencia de Michelin para proporcionar agarre y durabilidad.

Banda de rodamiento con una baja tasa de ranurado en la cima (13%) para una mayor durabilidad*. La tasa de ranurado es más alta en los hombros (23%) para asegurar la adherencia tanto en superficies mojadas y secas. Las ranuras laterales facilitan la evacuación de agua.

La Tecnología de Lona Carcasa en Polyester HMLS combina una alta rigidez y resistencia a la ruptura para un rendimiento inigualable con flexibilidad en compresión para una mayor comodidad en golpes y frenado.

La llanta MICHELIN Pilot Street está disponible en 22 dimensiones, lo que significa que la llanta puede equipar casi todas las motocicletas de bajo cilindraje del mercado.

Esta nueva llanta demuestra el compromiso del Grupo Michelin con la renovación de su portafolio, con el objetivo de mejorar la movilidad de

una amplia gama de usuarios de todo el mundo.

Michelin ha demostrado constantemente su compromiso de hacer de la conducción de motocicletas una experiencia agradable en todas las situaciones y con el desarrollo de llantas que ofrezcan el mejor rendimiento en todos los ámbitos, en términos de agarre en seco o mojado, precisión de maniobrabilidad y rendimiento kilométrico. La combinación de estas prestaciones, que en teoría son incompatibles, es la promesa de MICHELIN Total Performance.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *