Pipe Ceballos se consolida en el liderato del TC2000

El piloto nariñense Pipe Ceballos mantuvo el liderato del TC2000 Colombia, luego de conseguir dos segundos lugares en las válidas III y IV que se disputaron hoy en el Autódromo de Tocancipá.

Ceballos marcó la pole a bordo del Renault Sandero R.S #35 del Autostok Team, pero fue descalificado por un error de cálculo de un milimetro en el restrictor, lo que significó salir desde la posición 17 para la tercera válida; ya en carrera Pipe logró ascender 15 posiciones hasta llegar a la segunda casilla.

Para la válida IV, Pipe Ceballos salió desde la posición número 9, debido a la grilla invertida que se realiza por reglamento del Campeonato TC2000 Colombia, sin embargo, este joven talento del automovilismo colombiano ascendió nuevamente hasta la segunda posición de la carrera, resultados que le permiten mantener el liderado del certamen.

“Estoy muy feliz por los resultados de la jornada de hoy, acumulamos puntos importantes para seguir nuestro principal objetivo del año, lograr el título del TC2000 Colombia, agradezco a mi equipo por el excelente auto que tuve en pista y al Team Ceballos por todo el apoyo” comentó Pipe Ceballos.

El piloto nariñense sigue buscando el apoyo de las empresas colombianas para dar el salto en esta temporada al escenario internacional en la categoría Clio Cup España.

Ceballos es patrocinado por la Alcaldía de Ipiales y la Gobernación de Nariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *