Pirelli en Facebook

Los amantes de los neumáticos italianos Pirelli y en especial para los motoristas, podrán encontrar la solución a todas sus preguntas y acceder a toda la información relacionada con los productos Pirelli y a exclusivos servicios.

 Esta nueva página en la red social Facebook es un paso más en el fortalecimiento que la marca italiana está teniendo en la red. Un año después del lanzamiento de su página web oficial, ahora Pirelli se acerca a los motoristas de todo el mundo con su espacio en Facebook: Pirelli Moto.

A esta página se puede acceder a través de http://facebook.com/PirelliMoto y se constituye en un canal exclusivo en donde se pueden seguir las hazañas de los campeones mundiales de las competencias sobre dos ruedas y descubrir, de primera mano, todas las novedades de la empresa.

En este espacio, todos los motoristas y los amantes del motociclismo, podrán hacer preguntar y recibir respuestas acerca de los productos de la línea Pirelli y consejos sobre su uso tanto en pista como en carretera.

 Permanentemente se estarán actualizando informaciones, blogs y fotos acerca de los campeonatos de motociclismo más famosos del mundo como el FIM Superbike World Championship, FIM Motocross World Championship, Monster Energy AMA Supercross, British Superbike Championship, Dakar y Tourist Trophy.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *