Pirelli equipa edición limitada del Moncenisio

Un auto derivado del Porsche Cayman S.

Pirelli, que tradicionalmente ha trabajado de cerca con los diseñadores de carros, equipará la última producción de Studiotorino: la edición limitada Moncenisio, derivada del Porsche Cayman S.

El nuevo “Fine Sports Car” de la firma del norte italiano estará disponible desde noviembre con llantas P Zero en tamaño 235/35R20 adelante y 265/35R20 atrás.

Las llantas de Pirelli más orientadas a desempeño son perfectas para los atributos de deportividad y seguridad de Montecenisio. La transformación del nuevo carro en una edición limitada exclusiva ha llegado bajo la responsabilidad del diseñador Daniele Gaglione, completando el estilo y la línea de los proyectos anteriores desarrollados por Studiotorino: el RK Spider y RK Coupe de 2005 y 2006.

El nombre del nuevo carro se deriva de uno de los más conocidos pasos alpinos del Piemonte, región del norte de Italia. Es famosa no sólo por la histórica carrera “Susa-Moncenisio” que es conocida tradicionalmente como la primera hillclimb del mundo, sino también por el color azul especial del lago: un color en el que se ha inspirado el nuevo Moncenisio.

El nuevo carro será producido en 20 ejemplos numerados y puede ser personalizado para cumplir con los deseos y gustos de cada cliente en particular.

Más información y fotografías acerca de Moncenisio pueden ser encontradas en el siguiente link: www.studiotorino.com/moncenisio, contraseña: 2013-moncenisio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *