Pitztyle, el nuevo programa de Gustavo Yacamán

El piloto vallecaucano presentó una nueva serie web, destinada a transformar la manera en que se habla de autos en Colombia y Latinoamérica.
Conocido desde su niñez por estar sobre un auto de competencia representando a Colombia y ganando carreras, Gustavo Yacamán ahora da a conocer ‘Pitztyle’, un nuevo programa de motores cuyo objetivo será acercar al público a los carros de una manera diferente.

El evento tuvo lugar al mejor estilo de una premier de cine. Acompañado por la prensa, marcas patrocinadoras del programa, y el presidente de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo Hernán Porras, Gustavo Yacamán y su equipo presentaron en una sala de Cine Colombia su nuevo proyecto, que lo muestra en una faceta diferente con respecto a su carrera deportiva.


Para ello, Gustavo se ha unido con el comediante César Gutiérrez, cuya experiencia en radio y televisión aportará una valiosa cuota de humor al show y lo hará mucho más divertido que otros programas de su tipo. El equipo de producción de Pitztyle se complementa con David Chávez y Daniel Vanegas, a cargo de la realización y diseño de los programas.

“Pitztyle es un programa que nunca se ha hecho en Colombia, es algo completamente distinto. Lo que ha habido anteriormente han sido programas muy metidos en la parte técnica de los carros, nosotros no somos tan técnicos”.

“Mi co-presentador, César Gutiérrez alias ‘El Chancho’, es un comediante y tiene más de 16 años de experiencia en TV y radio, lo cual le da un ‘feeling’ mucho más amigable y no tan técnico. Hablamos de los carros, decimos qué hacen, pero a la vez lo hacemos de una manera fácil de digerir para todas las audiencias”. 

“Esta primera temporada va a ser muy divertida. Básicamente van a ver que nos estamos divirtiendo muchísimo, pero a la vez creando un contenido muy bueno, de mucha calidad y que le va a servir a nuestros seguidores.”

La primera temporada ha comenzado este martes, y el primer episodio ya puede ser visto a nivel mundial a través del sitio web www.pitztyle.com o en las redes sociales de Gustavo Yacamán y del programa.

Uno de los factores más importantes será el contacto con los fans. La comunicación permanente, y la interacción con el contenido será una de las claves de Pitztyle.

“Es muy importante que nos digan qué les parece, si les gustó, si no les gustó, y lo más importante que lo compartan con sus amigos. La difusión que ustedes le den al compartir los videos es lo que va a marcar la diferencia”.