Plan de mantenimiento en el concesionario de la 150

Un programa de mantenimiento preventivo y de reparación de mecánica y latonería.

Cualquier situación poner a prueba la fiabilidad de un Toyota de Distoyota. Y para superarlas, nada como tener el vehículo en las mejores condiciones. Y ello se logra gracias a un plan de mantenimiento que dispuso Distoyota en su sede de la Calle 150 con Cra Séptima, al norte de Bogotá

Los propietarios de cualquier vehículo Toyota, ya sea sedán, SUV, pickup o 4×4, tendrán la opción de dejarlos como nuevos, y al mejor precio en trabajos preventivos o de un arreglo importante en mecánica o latonería.

Solo hasta el 29 de febrero se ofrece el 10 por ciento de descuento en mano de obra, latonería, pintura y repuestos. Apenas se necesita agendar una cita en el teléfono celular 310 2446189 y dejar el vehículo en manos de expertos. Es de recordar que los diferentes mecánicos en el área de taller y pintura han participado con éxito en las pruebas de habilidades técnicas que se adelantan todos los años en Bogotá con la guía y asesoría de ingenieros de Toyota de Japón.

No importa el modelo de Toyota que tenga, Distoyota los conoce perfectamente y atiende de forma personalizada a todos sus clientes.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *