Plan Seguro Todo Riesgo de Distoyota para 4Runner

Un nuevo plan de póliza de Seguro Todo Riesgo ofrece la red de concesionarios de Distoyota en Colombia para quienes adquieran una nueva Toyota 4Runner en cualquiera de sus dos versiones, Limited ó SR5.

En el precio se incluye por un año la póliza de seguro todo riesgo del vehículo sin pagar más del precio de lista de la SUV premium. Así, el nuevo propietario tiene la tranquilidad de contar con su vehículo asegurado, y Distoyota le garantiza atender la 4Runner en sus concesionarios hasta por 15 años de vida útil de la camioneta.

La póliza es de MAPFRE Seguros Generales de Colombia S.A, tras un acuerdo que logró con Automotores Toyota Colombia. Aplica únicamente para pólizas emitidas por la aseguradora Mapfre Seguros – POLIZA TOYOTA. Cubre el valor total de la prima, mientras el Tomador de la Póliza debe ser Distribuidora Toyota S.A.S, sujeto a políticas de suscripción de la aseguradora para cualquier medio de pago.

La 4Runner es una SUV de gran desempeño instala un motor a gasolina V6 con VVT-i Dual de 4.0 lts, el cual desarrolla una potencia de 275 caballos y un torque máximo de 381 Nm a 4.400 rpm. Se comercializa en dos versiones que se diferencian más que todo en su equipamiento, pues ambas comparten motorización y tracción inteligente 4×4.

Esta oportunidad solo estará vigente hasta el próximo 30 de abril, en los concesionarios de la red Distoyota en todo el país.

Más información en www.distoyota.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *