Planes de financiación de Jaguar y Land Rover

Atractivos planes en el mes de marzo.

Grupo Premier, representante exclusivo de Jaguar Land Rover para Colombia, tiene vigentes durante marzo atractivos planes de financiación, para los modelos Range Rover Evoque SE, Range Rover Sport y el Jaguar XE Pure.

El nuevo Range Rover Evoque SE, SUV compacto, más vendido de Land Rover en el mundo y Colombia y que es quizás el vehículo más atractivo del segmento en el que compite, se ofrece en el mercado pagando una cuota inicial de 80 millones, correspondiente al 40% del valor del vehículo. El saldo del 60% en 24 meses, empezando a pagar a partir de 2018, con una tasa preferencial de 0,89% mes vencido.

En cuanto al Range Rover Sport, SUV Premium líder en su categoría, se ofrece pagando una cuota inicial del 60% que equivale a $239.900.000 y el saldo del 40% a 12 meses con 0% de interés. Hay disponibles motorizaciones diésel y gasolina.

Y en el caso de Jaguar, el modelo promocionado es el nuevo XE Pure, el sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado fabricado por la marca británica, que se ofrece pagando una cuota inicial del 20% que corresponde a 28 millones y el 80% para pagarlos financiados en cuatro cuotas anualizadas entre 2017 y 2020. Los primeros 12 meses tienen un 0% de interés.

Estas promociones y financiación aplican para vehículos localmente disponibles y hasta agotar inventarios. Las dos marcas ofrecen una garantía de 3 años o 100.000 kilometros, lo que primero ocurra.

Jaguar y Land Rover ofrecen a sus clientes la realización de test drives en ciudad y especialmente para Land Rover, se ofrece una exclusiva Pista 4X4 al norte de la ciudad Bogotá. Los test drives requieren cita previa y se pueden solicitar en los teléfonos de Bogotá 6356763 y 7457845. Mayor información en: www.landrovercolombia.com.co y http://www.jaguar.co.

En Colombia Grupo Premier Motores Británicos cuenta con vitrinas ubicadas en Bogotá en la Av. Kr 45 No. 223-33 y en la Calle 94 No. 11A – 13.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *