Planes de financiación en Motorysa

Motorysa pone a disposición de sus clientes un atractivo plan financiero para ser propietarios de la SUV Mitsubishi Outlander o la crossover ASX modelos 2017 en cualquiera de sus versiones.

Las opciones de crédito son más fáciles en Motorysa, empresa representante exclusiva de Mitsubishi en el país, que pone a disposición diversas opciones para adquirir la Outlander y la ASX.


La financiación especial se lleva a cabo en alianza con Finandina, y consiste en el pago del 30% de cuota inicial, ya sea en efectivo o con la retoma del auto usado (previo peritaje), y la cancelación de la primera cuota del crédito en enero de 2017. Son seis meses de gracia que facilitan la compra de cualquiera de los dos vehículos japoneses más reconocidos por los colombianos gracias a su resistencia, equipamiento y seguridad.

La SUV Mitsubishi Outlander se comercializa en versiones Kaiteki de 2.0, 2.4 y 3.0 lts, y tracción 4×2 o 4×4 desde $95.9 millones, como también el híbrido PHEV, único en el mercado colombiano, desde $185 millones. Mientras tanto, la crossover ASX se consigue en motorización 2.0 lts y en opciones 4×2 y 4×4 desde $79.9 millones.

Para más información sobre los productos Mitsubishi Outlander y Mitsubishi ASX, puede dirigirse a la página web www.motorysa.com.​