Podio para el Clio de Autostok

Ocupó el segundo lugar en el TC 2000 Colombia.

El Renault Clio, del Auto Stok Team consiguió el segundo lugar en la sexta válida TC2000 Colombia disputada en el autódromo de Tocancipá.

En la sexta válida, el Clio conducido por el piloto Santiago Mejía partió desde la posición 12 de la grilla, logrando remontar posiciones, y disputando hasta el final la segunda posición con Francesco Galvis; mientras que en la quinta válida abandonó la carrera.

El Logan, comandado por el piloto Santiago Vásquez, en ambas competencias se ubicó en la posición número 11, siendo uno de los carros en desarrollo del Auto Stok Team.

Por su parte, el Renault Sandero en la quinda válida fue conducido por el piloto Jimmy Ramírez, quien luego de partir desde la octava casilla y lograr ascender hasta la tercera posición, sin embargo recibió un golpe que le causó el abandono de la competencia, perdiendo el liderato del campeonato.

Para la sexta válida, el Sandero fue piloteado por el piloto Camilo Forero, quien inició desde la posición 11, logrando ascender hasta la casilla 6, acumulando punto importantes para la lucha del campeonato TC2000.

La siguiente participación del equipo Auto Stok Team en pista será el próximo 10 de julio en el Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *