Pole para Gabby Chaves en Mid Ohio

El colombiano comandará la primera línea en la Indy Lights.

El piloto colombiano Gabby Cháves obtiene la pole position en el circuito de Mid Ohio Sports Car Course, en la categoría Indy Lights, antesala de la Indy Car, máxima categoría del automovilismo norteamericano.

“Estoy muy contento con esta primera pole en la categoría. No nos fue muy bien en las practicas pero nos pusimos a trabajar muy fuerte. La verdad no esperaba tan buen resultado en la clasificación, con el equipo hicimos lo que mejor pudimos para prepararnos y nos funcionó excelente”, comentó el piloto colombiano luego de terminar la clasificación.

El bogotano se quedó con la pole, en la última vuelta de la clasificación, al realizar un tiempo de 01:13.336 segundos, logrando su primera pole en la Indy Lights, siendo novato en la categoría.

“Tuvimos una vuelta muy rápida que, gracias a Dios, nos dió la pole y vamos a buscar esa primera victoria mañana. Estoy muy contento y muy positivo para mañana y con toda la mejor energía”, puntualizó Gabby Cháves.

Cháves, de 19 años, patrocinado por RedServi, Coldeportes y Marca Colombia, partirá mañana desde la primera posición seguido de Peter Dempsey y Jack Hawksworth. La carrera será transmitida por ESPN3 desde las 11 am (Hora Colombia).

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *