Polla Bridgestone

El ganador viajará, con un acompañante, a la final de la Libertadores.

Bridgestone de Colombia presenta a todos los amantes del fútbol latinoamericano La Polla Bridgestone Libertadores, una promoción en donde los seguidores de la Copa Bridgestone Libertadores podrán demostrar su conocimiento por este deporte y ser premiados por su pasión y fidelidad a sus equipos preferidos, al acertar la mayor cantidad de resultados de los partidos que se disputen dentro del campeonato.

En La Polla Bridgestone Libertadores, que se desarrollará entre el 5 de marzo y el 10 de julio de 2013, podrán participar los mayores de edad que se registren en el sitio web: www.bridgestonelibertadores.comcon su correo electrónico o con su cuenta personal de Facebook, indicando su número de cédula. Una vez allí, ingresarán a la sección “La Polla Bridgestone Libertadores” y llenarán los campos con los marcadores finales que considere, hasta el día anterior a disputarse cada encuentro de la Copa. Los ganadores serán quienes logren el mayor número de aciertos durante el campeonato.

Quien obtenga el primer premio de La Polla Bridgestone Libertadores se hará acreedor a un viaje para dos personas para asistir al partido de vuelta de la Copa Bridgestone Libertadores 2013 (2° partido de la final), en la ciudad en donde se dispute dicho encuentro, con estadía de 3 días más pasaje aéreo.

Quienes obtengan el segundo y tercer lugar del ranking, ganarán un bono por un millón de pesos redimible en la compra de llantas Bridgestone o Firestone para automóvil o camioneta. Y quienes obtengan el cuarto, quinto y sexto lugar, ganarán cada uno de ellos un iPad Mini.

“Para Bridgestone es muy importante incentivar la participación directa de nuestros consumidores y seguidores del futbol, por lo que buscamos premiarlos con un extraordinario viaje”, comentó al respecto Ramiro Pineda, Gerente de Marca, Publicidad y Promoción de Bridgestone en América Latina. “Sabemos que para un verdadero apasionado del futbol, vivir la gran final de un torneo como la Copa Bridgestone Libertadores es una oportunidad única, por lo que deseamos que un consumidor de nuestros productos lo pueda disfrutar,” puntualizó Pineda.

La empresa también ha creado dentro de su sitio promocional de la Copa Bridgestone Libertadores el “Muro de la Pasión”, a través del cual invita a los hinchas a apoyar a su equipo favorito, subiendo fotos, videos, links y/o audio relacionados con su club favorito. La hinchada que más contenido suba, contribuirá a que su equipo sea Campeón de la Pasión Bridgestone. Esta actividad, la cual contempla entregar los Reconocimientos cada dos semanas a los clubes cuya hinchada suba más contenido, se encuentra disponible en países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, México y Venezuela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *