Porsche entrega más de 13.700 unidades en julio

La alemana ha tenido un crecimiento del 17%.

En el mes de julio, 13.700 clientes de Porsche de todo el mundo recibieron sus nuevos autos, lo que significa un aumento del 11% en las entregas desde el mes de julio del año pasado. De éstos, 2.285 clientes de 911 Carrera Cabriolet y Boxster disfrutaron del verano en sus nuevos convertibles. De enero a julio de este año, Porsche ha entregado aproximadamente 95.000 autos. Esto significa un aumento del 17% en comparación con el mismo período el año pasado.

“Con los resultados de entregas en julio de 2013, tenemos un buen comienzo de la segunda mitad del año”, afirmó Bernhard Maier, miembro del Consejo de Administración de Ventas y Marketing de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG. “También continuamos con nuestra ofensiva de productos. Los clientes y entusiastas de nuestra marca tienen mucho que esperar en los estrenos a finales de 2013”.

 

En julio de 2013, volvió a sentirse el fuerte impacto del mercado estadounidense. Con 3.820 vehículos entregados, este es el mercado unitario más grande del fabricante de autos deportivos y demostró un aumento del 36% en comparación con julio del año pasado. En el ámbito internacional, el Cayenne fue el modelo más exitoso: en julio de 2013 se entregaron 7.086 unidades SUV. La generación más nueva del Cayman también mostró un claro aumento. Precisamente, se entregaron 1.378 unidades de vehículos cupé deportivos con motor en el centro.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *