Potencia y aceleración, nueva propuesta de Castrol

Castrol, líder mundial en fabricación, distribución y comercialización de aceites, lubricantes, grasas y servicios afines de primera calidad para las diferentes industrias, de la mano de AKT Motos, su aliado desde hace 5 años y comprometida con el crecimiento del país y con sus clientes, lanza la nueva línea Dorada de productos Castrol Power 1, durante la Feria de las dos Ruedas, que se llevó a cabo en Medellín del 3 al 6 de mayo.

Estos nuevos productos cuentan con Tecnología de Carreras y de Liberación de Potencia, que permiten al lubricante fluir con mayor facilidad y por lo tanto entregar mayor potencia a la rueda trasera, implicando más aceleración.  Castrol ha probado estos productos en ambientes extremos gracias a sus robots de pruebas, únicos en el mundo, que permiten simular las condiciones más difíciles en diferentes tipos de motocicletas.

Además, lo ha probado en ambientes de carreras reales, gracias a su patrocinio en las carreras de Moto GP y Superbike con los equipos LCR Honda Castrol y Red Bull Honda World Superbike team. En Colombia, Power 1 es el lubricante oficial del piloto Tomas Puerta y de los pilotos del Campeonato GP Colombia.

Hoy, Castrol Power 1, es un producto innovador que en sus variantes Power 1 y Power 1 Racing, presenta beneficios tanto de desempeño como de imagen y empaque. Dentro de las características ofrecidas por Power 1 están su empaque de litro que se adapta al contenido requerido por las motos de hoy, la tapa embudo que permite dispensar el lubricante de manera fácil y rápida y su origen de fabricación desde Italia.

El producto puede ser encontrado en tecnologías mineral, semi sintética y sintética. Castrol Power 1, además de ser el lubricante recomendado para las motocicletas AKT, TVS y Royal Enfield en Colombia, también es el lubricante recomendado, a nivel global, por marcas como Triumph, y las marcas del grupo Piaggio (Piaggio, Aprillia, Vespa y Moto Guzzi).

“Queremos presentar este novedoso producto porque estamos convencidos que puede ser el mejor aliado para los usuarios de motos en el país, por eso durante nuestra presentación en la Feria de las Dos Ruedas brindaremos asesorías y capacitación para que el público en general sepa identificar los beneficios de elegir un buen lubricante, cómo elegirlo y todo lo que se debe saber acerca de ellos para que tomen la mejor decisión”, afirmó Santiago Arbeláez, de AKT Motos.De la mano de Colombiana de Comercio y especialmente de AKT Motos,

Castrol Power 1 estará disponible a nivel nacional en la red de servicio de AKT y en Puntos de venta de venta de lubricantes para motocicletas. “Esperamos, con esta estrategia y en conjunto con las demás marcas de lubricantes para motos ofrecidas por Castrol como Actevo y ¡Go!, alcanzar para el año 2020 un Market Share del 15% en un mercado que representa más de USD 500 Millones y de esta manera poder estar en la mente de los consumidores como la marca líder en lubricante para Motocicletas y puntualmente con Power 1 como la línea con la cual los pilotos experimenten Aceleración Superior” puntualiza Santiago Arbeláez.Castrol cuenta con casi 120 años de trayectoria en el mundo y más de 40 en el país, brindando innovación y acompañando el desarrollo de la industria incluso fuera del planeta.

Sus oficinas se encuentran en el Reino Unido, opera directamente en más de 46 países y cuenta con aproximadamente 7.500 empleados en todo el mundo. En casi 74 mercados más, cuenta con distribuidores externos que comercializan y venden los productos a nivel local. La red de distribución de Castrol abarca 120 países, lo que incluye 800 puertos y más de 2.000 distribuidores y agentes asociados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *