Precios de promoción en Colombia

Una buena opportunidad para comprar vehículo personal o de trabajo.

Si bien la cotización del dólar ha subido en el país, Changan Colombia ha mantenido, e incluso bajado sus precios, para que más colombianos cumplan su objetivo de tener carro para transporte y trabajo.

Para los que necesitan un vehículo de trabajo, económico en consumo, eficiente y resistente, Changan ofrece la Minivan Cargo, ahora a $26.4 millones. Viene cabinada de fábrica, y con carrocería hecha en acero de alta resistencia. La apertura y cierre de sus puertas laterales, así como la de atrás, con apertura vertical, facilita la carga y la descarga de elementos. Bajo el capó instala el motor JL473Q de la marca, que ofrece 97 caballos de potencia y 118,6 Nm con apenas 1.243 cc. Es de cuatro cilindros en línea, 16 válvulas y se presenta con el nivel de emisiones Euro IV.

Y para quienes buscan su primer auto, universitarios y familias pequeñas, está el Changan Benni ahora a un precio especial de $18.9 millones. Este citycar cuenta con la tecnología BlueCore que busca mayor potencia con menor consumo de combustible. Su motor es de la generación E-Power de 999 cc, 68,4 caballos de potencia y torque de 91,20 Nm, asociado a una caja mecánica de 5 velocidades. Registra un peso en vacío de solo 900 kilogramos, lo que explica su buen comportamiento en cualquier condición de manejo. Además, su diseño italiano es único.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *