Premio para Dinissan

En la ciudad de Los Angeles,  Carlos Goshn, Presidente y Gerente General CEO de Nissan Motor Company, entregó el reconocimiento Global Nissan Award a DINISSAN, distribuidor exclusivo de Nissan en Colombia, por su alto desempeño en ventas y cumplimiento de los compromisos comerciales con los estándares internacionales de la marca japonesa durante el anterior año fiscal. 
El Global Nissan Award, entregado por Nissan MOTOR CO. a sus mejores distribuidores, de los más de 150 países donde la marca tiene representación,  premia el nivel de satisfacción de los clientes, los altos niveles de ventas y calidad de los servicios ofrecidos por el distribuidor. 

“En Dinissan nos propusimos alcanzar una participación en el mercado colombiano importante, así como elevar nuestro número de unidades vendidas anualmente y tener un servicio excelente, y lo hemos logrado . Este reconocimiento nos motiva a seguir creciendo cada día más, ofreciendo los servicios y productos de alta calidad que siempre nos han caracterizado”, aseguró Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo de Dinissan.
 
Además del Global Nissan Award, Dinissan recibió por segunda vez el reconocimientocomo distribuidor de categoría Champion, por los logros obtenidos en los más de 500 procesos exigidos por Nissan Motor Co, relacionados con manejo de marca, crecimiento en ventas, índice de satisfacción al cliente, rentabilidad, estabilidad financiera, entre otros.
 
Eduardo Aranda, Chief Sales Manager de Nissan LatinAmerica and theCaribben, agradeció a Dinissan por el mejoramiento en la presencia de la marca Nissan en el mercado colombiano. “Nos sentimos muy orgullosos de saber que Dinissan  ha recibido la categoría 5-stars Champion, y expresamos nuestro aprecio por su empeño en mejorar la calidad de sus operacionas y la satisfacción de sus clientes”, agregó el ejecutivo.
 
En Colombia, durante el año 2011, Nissan obtuvo un número de ventas de 24.051 unidades, lo cual representa para la marca japonesa un récord histórico en el mercado nacional, ya que registró uno de los mayores crecimientos de la industria con el 63,81% frente al año inmediatamente anterior y una participación en el mercado de 7,4%.
 
Los buenos resultados de Nissan se deben, en parte, a la comercialización del Nissan TIIDA y la Pick Up  FRONTIER NP 300, que  registraron  7.574 y 7.314 unidades comercializadas durante el 2011, respectivamente, y al impacto de los recién lanzados Nissan March y Nissan Versa, que en sus primeros dosmeses en el mercado registraron 659 y 556 unidades vendidas.
 
Dinissan ha puesto en marcha un proceso de expansión en Colombia, con el cual busca acercarse cadavez  mas a sus clientes potenciales con modelos mas accesibles a precios competitivos y un servicio de la mejor calidad.
 
La red de Distribuidora Nissan cuenta con 33 puntos de venta, 35 puntos de servicio  y 45 puntos de venta de repuestos a nivel nacional. Esto garantiza un excelente cobertura y servicio post venta a  los usuarios. Recientemente fue galardonada con la Certificación 3M de Cinco Estrellas a los Servicios Post-venta Nissan de manos de Chip Foose, famoso diseñador y restaurador automotriz a nivel mundial.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *