Premio para el Nissan LEAF “costo propiedad”

El nuevo Nissan LEAF 2018, el vehículo eléctrico más vendido del mundo se llevó el Premio Costo de propiedad a 5 años del sitio web Kelley Blue Book (KBB.com) en la categoría de vehículo eléctrico en el marco del Auto Show de Chicago 2018.

Los Premios Costo de propiedad a 5 añosreconocen a los nuevos vehículos y marcas con los costos de propiedad proyectados más bajos, según los datos del Costo de propiedad a 5 años del sitio web Kelley Blue Book (KBB.com) para vehículos nuevos durante el período inicial de propiedad y a cinco años. Toma en consideración la depreciación, los costos de combustible esperados, los costos de finanzas y seguros, los costos de mantenimiento y reparación, y las tarifas estatales para todos los modelos durante el período inicial de propiedad y hasta los cinco años.

El nuevo Nissan LEAF 2018 recibe el “Premio al menor costo de propiedad” de Kelley Blue Book

El totalmente nuevo Nissan LEAF 2018, que salió a la venta el mes pasado en EE. UU., fue completamente reinventado para su segunda generación, combinando un mayor alcance con un nuevo diseño dinámico y la última tecnología de Nissan. El nuevo LEAF personifica la filosofía de la marca Nissan Intelligent Mobility, e integra tecnologías como ProPILOT Assist, e-Pedal, frenado de emergencia automático y más.

“Nissan Intelligent Mobility se refiere a aplicar la última tecnología para establecer un nuevo punto de referencia para una conducción emocionante y segura, el nuevo Nissan LEAF cumple con eso en todos los sentidos”, mencionó Brian Maragno, director de Estrategia de Marketing y Ventas de Vehículos Electrónicos de Nissan. “Además de la estimulante conducción, los vehículos eléctricos son menos costosos de operar que los vehículos de gasolina y el Nissan LEAF 2018 proporciona más alcance y tecnología a un precio más bajo que la generación anterior, ofreciendo a los clientes un mayor costo beneficio”.

El LEAF S 2018 agrega un nuevo y atractivo estilo por dentro y por fuera, un aumento del 40% en el campo de manejo, un aumento del 37% en potencia, e-Pedal, frenado de emergencia automático con un precio más competitivo en comparación con el modelo anterior.

El 2018 LEAF SV incluye la larga lista de características estándar del S trim, también agrega Control de crucero inteligente, Apple CarPlay y Android Auto. El nivel de acabado es superior, el 2018 LEAF SL, viene con transmisión estándar y características adicionales como el sistema de audio Bose® Premium, advertencia de punto ciego, sistema de alerta de tráfico cruzado, monitor de visión periférica y un cable de carga portátil L1/L2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *