Presentación en Colombia de la nueva Clase G ​​

Por primera vez se mostrará oficialmente al público la nueva clase G, padre de los SUV de la marca.

Mercedes-Benz de la mano de su concesionario aliado Alemautos ofreció una experiencia increíble para vivir lo mejor de cada terreno en la pista 4×4 de Llanogrande. En este escenario se pusieron a prueba todas las SUVs del renovado portafolio de Mercedes-Benz, en el que tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de manejar las camionetas Clase G en rutas offroad estratégicamente diseñadas para resaltar la prestaciones 4×4 de las camionetas Mercedes-Benz.

Una experiencia de seguridad, comodidad y confort, en un ambiente de naturaleza inigualable, a través del cual podrán apreciar todas las bondades de una SUV Mercedes-Benz. Por eso, se diseñaron 4 Rutas Off Road que incluyen: Llanogrande (Cabeceras y El Tablazo) y el Municipio de El Retiro.

Así mismo, a través de diez pruebas en las diferentes rutas se resaltaron las prestaciones 4×4 de los vehículos Mercedes-Benz: Bloqueo diferencial, control de descenso, modo Off-road, insonorización del vehículo, ángulos de ataque y salida, suspensiones, entre otras.

La nueva Clase G

En el marco de este evento a marca de la estrella presentó por primera vez en Colombia la nueva clase G. El Clásico todoterreno de Mercedes-Benz entra al país con un nuevo capítulo en su historia de éxito que se extiende por más de 35 años. Mejorando continuamente con sus especificaciones en equipos y tecnología de alta gama, este ícono del todoterreno ha cumplido consistentemente las más altas expectativas de los fans del Off-road.

La clase G presenta el nuevo motor de 8 cilindros que se basa en la nueva generación de motores V8 desarrollados por Mercedes-AMG que ya han superado los niveles excepcionales de rendimiento de Mercedes-AMG GT y Mercedes-AMG C 63. Otros atributos sobresalientes incluyen una respuesta espontánea y alto poder de tracción, que se logra gracias a dos turbocompresores, que en lugar de ser configurados en el exterior de los bancos de cilindros, están dispuestos entre ellos en V o la también llamada “Hot Inside V”. Esta configuración permite un diseño compacto, una respuesta óptima y bajas emisiones de escape.

La fuerza máxima con el menor peso posible es garantizada por el cárter de aluminio del motor V8. Las superficies de cilindro cuentan con la tecnología NANOSLIDE® de Daimler, que los convierte en el doble de duros como los revestimientos de hierro fundido convencionales. Esto minimiza tanto la fricción interna como la demanda de combustible. A Colombia llegan la G500 y la Mercedes-AMG G63.

La G500 se destaca en su equipamiento por tener molduras en madera, rines de 18”, techo corredizo, sistema de sonido Harman Kardon®, tapicería en cuero designo y rejillas protectoras.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *