Primer test oficial de la Ninja Cup 250

Se celebrará en Tocancipá el próximo 9 de junio.

El próximo domingo 9 de junio se realizará el primer test oficial de la categoría Ninja Cup 250 en el Autódromo de Tocancipá, en el marco del KAWADAY.

El test tiene como objetivo brindarle un espacio a los pilotos de la Ninja Cup para iniciar su preparación de la temporada 2013, la cual tendrá las primeras pruebas el fin de semana del 22 y 23 de junio.

Para este año la marca Kawasaki tendrán premios en cada una de las categorías, tanto para expertos como para novatos, lo que hace más atractiva la participación para nuevos corredores.

La categoría Kawasaki Ninja Cup 250 incentiva la práctica responsable del motociclismo en el país, al convocar pilotos aficionados a correr en un circuito adecuado para competencias y bajo todas las medidas de seguridad, buscando concientizar a los participantes y espectadores que los únicos escenarios para las competencias y la velocidad son las pistas profesionales y no las calles de las ciudades.

El formato de competencia de la categoría Ninja Cup 250 llegó a Colombia en el año 2012, en el cual válida tras válida, se vio el crecimiento de participantes. El actual campeón de la categoría es el piloto Santiago Villa, seguido de Dax Londono y Brian Mojica, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar del podio, respectivamente.

*Sobre el KAWADAY*

El KAWADAY es la oportunidad ideal para que todos los aficionados y amantes de las dos ruedas prueben diferentes motos de la reconocida marca Kawasaki, de la mano de pilotos profesionales, quienes les enseñarán técnicas de manejo y tips para poner en práctica en la carretera.

Dentro de los pilotos profesionales de motos que estarán en el KAWADAY, se puede destacar a Santiago Villa, múltiple campeón nacional de velocidad y representante de Colombia en la categoría AMA en Estados Unidos, además estará Andrés Villa, quien será el encargado de atraer las miradas de los espectadores con su exhibición de stunt.

En el KAWADAY habrá Rifas, DJS, cursos de manejo, montada libre en el autódromo de Tocancipá para los propietarios de la marca Kawasaki y muchas sorpresas más.

Las motos que estarán disponibles para demostración serán Kawasaki Ninja 300, Kawasaki R6N, Kawasaki R6F, Kawasaki Versys 650 y Kawasaki Versys 1000. Para participar de este test drive, los interesados deben inscribirse gratis en el concesionario Kawasaki más cercano.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *