Primera feria digital de DFSK

La Feria Digital DFSK es un espacio que ofrece la marca de vehículos comerciales livianos para que las familias, empresas y emprendedores de toda Colombia reciban beneficios en los modelos insignia de su portafolio de producto.

“Lanzamos una Feria Digital buscando fomentar canales que nos acerquen y permitan interactuar en vivo con nuestros clientes. En julio, los usuarios de DFSK que hacen parte de nuestras redes sociales, tendrán la oportunidad de escoger qué beneficio quieren obtener en 5 referencias que la marca decidió impulsar. En este espacio, también podrán resolver todas las dudas e inquietudes que tengan acerca del producto y su buen uso”, comenta Verónica Borrero, gerente de DFSK en Colombia.

Cómo funciona

Durante una semana, por medio de las redes sociales de DFSK, se someterán a votación promociones en 5 modelos seleccionados. La promoción que reciba el mayor número de “Me Gusta”, será aplicada durante la vigencia de la campaña.

Los beneficios sometidos a votación son:

Van Cargo C35 1.5: Bono de descuento por $1.000.000* sobre el precio de lista ó Mantenimiento incluido durante el primer año o 15.000km**, lo primero que ocurra.

Van Cargo K05S 1.2: Bono de descuento por $3.000.000* sobre el precio de lista ó SOAT + Matrícula + Seguro todo riesgo**

Van Pasajeros K07S x9P: Bono de descuento por $ 4.000.000* sobre el precio de lista ó Empiece a pagar su vehículo en 120 días con 0% de interés los primeros tres meses de financiación + SOAT**.

Chasis K01 1.3: Bono de descuento por $ 3.000.000* sobre el precio de lista ó Empiece a pagar su vehículo en 120 días con 0% de interés los primeros tres meses de financiación + Matrícula**.

Chasis C31 1.5: Bono de descuento por $ 2.000.000* sobre precio de lista ó Matrícula + Seguro todo riesgo**.

“Tenemos un amplio portafolio de productos en el que buscamos asesorar tanto a emprendedores como empresas ya establecidas para que encuentren el vehículo que mejor responde a las necesidades de su negocio. Contamos en este momento con vanes panel y pick ups para el transporte de carga; con vanes de pasajeros y chasis multifuncionales que se adaptan a cualquier idea de negocio.”, concluye Borrero.

Las personas que hagan parte de las redes sociales de DFSK, podrán acceder a las transmisiones en vivo que se realizarán en las vitrinas de la marca desde el próximo 19 de julio. En las trasmisiones, se hablará de cada referencia y se tendrán personas especializadas para responder todas las inquietudes que tengan los usuarios.

Aquellos que no hagan parte de las redes sociales de la marca, pueden unirse buscando en Facebook: DFSK Colombia.

Para mayor información sobre la promoción, visitar: www.dfsk.com.co o llamar al 018000117440.

Esta iniciativa no es acumulable con otras acciones comerciales. Términos y legales en www.dfsk.com.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *