Producen Nissan y no han conducido

¿Qué impide cumplir un sueño? Quizás el miedo a equivocarse, la falta de incentivo o, inclusive, una cuestión de prioridades. Para algunas mujeres, el sueño de conducir puede tropezar con esos obstáculos. Mujeres como Camila Josué, Letícia Menezes, Ana Beatriz Correa y Michele de Souza, que trabajan en el Complejo Industrial de Nissan en Resende, producen vehículos todos los días, pero, aún no han conducido ninguno.

Para homenajearlas, en el Día Internacional de la Mujer, Nissan invitó a las empleadas de la fábrica de Resende para conversar sobre su sueño de conducir un coche. Las historias más emocionantes fueron seleccionadas para una clase especial con Helena Deyama, la piloto profesional y una de las leyendas del rally brasileño.

Ellas producen vehículos Nissan todos los días. Pero, aún no han conducido ninguno

“Espero haberlas marcado de alguna manera, incentivándolas con mi historia de superación, venciendo prejuicios y dificultades para cumplir mi sueño de ser piloto. Que nunca se olviden de la responsabilidad que es conducir un vehículo y de la importancia de la seguridad; y que nunca menosprecien su propia capacidad. Somos más poderosas de lo que creemos.”

Además del encuentro con la piloto, las trabajadoras de Resende tuvieron una clase práctica de conducción con una instructora de una autoescuela en el Complejo de Nissan. Al final, recibieron otra gran sorpresa.

A continuación, podrá ver en el video el homenaje de Nissan al Día Internacional de la Mujer y descubrir la sorpresa que Nissan ha preparado para sus colaboradoras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *