Promoción Nissan

Cambio de aceite y revisión de frenos a precio especial en Dinissan.

En abril, el cambio de Cambio de aceite + Revisión de frenos esta en oferta en Nissan. Los Automóviles y Pick Up de Nissan podrán hacer cambio de aceite desde $69.000 en motor a gasolina, y para motor diésel desde $110.000. También incluye revisión y limpieza de frenos a $59.500.

Además los clientes de la marca podrán obtener kits instalados de sincronización, filtros, pastillas y bandas para frenos, amortiguadores, embargue y reparación de motor. Todo esto esta disponible en todos los concesionarios a nivel nacional hasta el 30 de abril en todas los Talleres Autorizados.

El precio mencionado para el cambio de aceite incluye: materiales, mano de obra e IVA., para la revisión de frenos; Desmonte y limpieza de pastillas y bandas de frenos – Ajuste y graduación del freno de mano – Revisión de nivel y estado del líquido de frenos – Mano de obra e IVA. Autorizado únicamente para los siguientes automóviles y pick up año modelo 2009 o anteriores: Bluebird, Sentra B13, Sentra B14, Sentra B15, Sentra B16, Almera, Tiida, Micra, Primera, Altima, Frontier, NP 300 y Navara.

 

Esta iniciativa es válida para ser utilizada en la red de Talleres Autorizados a nivel nacional, excepto taller Casa López de Manizales. Para mayor información y programación de citas para obtener el servicio, puede comunicarse a la Línea Nacional: 01 800011173 – Bogotá: 779 9155, o a través de la página web www.nissan.com.co

“Nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes y en este mes no sólo ofrecemos nuestros vehículos al mejor precio del mercado, sino que también para los vehículos que están fuera de garantía, modelo 2009 o anteriores les ofrecemos esta promoción de cambio de aceite y/o revisión y limpieza de frenos. Estamos brindando a nuestros usuarios un servicio post venta de la más mas alta calidad y oportuno a sus vehículos a precios muy especiales”. Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo Dinissan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *