Promoción Ssangyong

Vacaciones de Semana Santa a bordo de un Ssangyong.

Ssangyong Motor Colombia, representante exclusivo de la marca Ssangyong para Colombia, tiene una gran noticia para todas las personas que estén pensando en estrenar vehículo para las vacaciones de semana santa.

Llegó el momento de aprovechar los precios de fin de temporada en todas las versiones 2013 de Actyon, Korando, Súper Rexton, Actyon Sports y Stavic de la marca coreana Ssangyong, además de los excelentes planes de financiación que facilitan la forma de pago.

Es la oportunidad perfecta para salir en Semana Santa a recorrer Colombia a bordo de un vehículo cómodo, seguro y con un excelente desempeño tanto en ciudad como en carretera.

En todos los concesionarios de Ssangyong a lo largo del país, se podrán encontrar los mejores planes de financiación para que inicie las vacaciones de Semana Santa a bordo de uno de los mejores vehículos 4×4 y 4×2 del mercado.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Bogotá (Colyong S.A., Andrómeda Motors Niza y Ssangyong Capital S.A.), Barranquilla (Automotores Fujiyama), Bucaramanga (Damotor), Cali (Andrómeda Motors y Autama), Cartagena (Automotores Fujiyama), Cúcuta (Damotor), Medellín (Trocar Grupo Caribe y Ssangyong Medellín), Montería (Doriautos), Pasto (Megautos), Pereira (Andrómeda Motors), Santa Marta (Automotores Las Palmeras), Tunja (Euromotors), Neiva (Sur Andina de Vehículos S.AS.), Ibagué (Centro Andes), Villavicencio (Ssangyong Llanos) y Yopal (Euromotors).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *