Promociones de Peugeot en Didacol

El 308, al alcance de todos. Bicicletas por la 3008.

Peugeot lanza promociones para la segunda mitad del año, con nuevos planes de financiación que se ajustan a todos los presupuestos.

Uno de los modelos más vendidos de la marca en Colombia, el Peugeot 308 de motor Turbo de 163 HP, ahora se podrá adquirir con una cuota mensual a 36 meses de $308.000 pesos. Una excelente oportunidad que permitirá disfrutar de un vehículo con un diseño moderno, deportivo y elegante.

El Peugeot 308 integra simultáneamente los últimos códigos estilísticos de la marca, evolucionando en un modelo elegante y con importantes avances tecnológicos que despierta los sentidos al conducirlo.

Por la compra de la exclusiva SUV Peugeot 3008 en sus versiones 1.6 Confort Mecánica y Turbo Tiptronic Modelo 2013, reciba completamente gratis dos bicicletas marca TREK, Rack y porta bicicletas, una excelente oportunidad para adquirir un vehículo con altas prestaciones en tecnología, confort, diseño y rendimiento.

La camioneta Peugeot 3008 Confort supera los desafíos del futuro dotada de equipamiento tecnológico que enriquece la sensación al conducirla, y refuerza su seguridad.

Los vehículos Peugeot se han convertido en la mejor opción para aquellos que buscan un carro con gran desempeño, diseño y el mejor soporte. Peugeot tiene en Colombia el respaldo de Praco Didacol que tiene más de 95 años brindando el mejor servicio y acompañamiento en nuestro país.

Condiciones

La promoción aplica para todas las vitrinas de Praco Didacol a nivel nacional hasta agotar existencia. Son 25 unidades disponibles.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *