BLUR The GAME, Adrenalina TOTAL

BLUR,The Game, es una nueva faceta de lo que se refiere a juegos en primera persona de RACING CAR, aquí un primer vistazo al juego en VIVO..

[vsw id=”G2sv2SqTyJ4″ source=”youtube” width=”650″ height=”400″ autoplay=”no”]

Esta semana, Activision está llevando a cabo un  evento para la Beta de Blur. Un juego de carreras que simplemente se puede describir como una mezcla de Need for Speed ​​Underground, en términos de diseño gráfico y la forma en la unidad de los coches, y Mario Kart, donde los jugadores pueden recoger power-ups a través de que puede afectar el resultado de las carreras.

Este juego sigue la linea en primera persona y se convierte en una gran pelea frontal, ya que el jugador debe luchar para llegar a primera posicion  básicamente, sólo a sí mismo corriendo sobre la línea de meta después de haber logrado maniobrar el auto..

BLURparece ser un poco diferente. Durante todo el tiempo jugando LO que ningún jugador es cada vez más de 5 segundos de ventaja sobre la otra y las carreras son lo suficientemente cortAS para que no se desanimen a seguir en la carrera, porque es imposible volver. Además de no ser un fanático de las carreras me las arreglé para colocar los 3 primeros en 14 carreras y ganó siete de ellos y han competido en un total de 23 por lo que la matemática dice que soy increíble … asi que si quieren intentelo con el Beta, funciona bastante bien!….

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *