Pruebas de ruta Ssangyong en Cali

El piloto Álvaro Mejía acompañará a los clientes.

Con la presencia del piloto Álvaro Mejía Gutiérrez se llevarán a cabo en la ciudad de Cali las pruebas de ruta de los modelos de Ssangyong que estarán dentro del portafolio 2013- 2014 en las instalaciones de Andrómeda Motors ubicadas en la Avenida Pasoancho No. 69-40.

El horario de las pruebas será de 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. y estarán abiertas a todas las personas que quieran probar la potencia y versatilidad de los modelos de la marca coreana.

Álvaro Mejía Gutiérrez, piloto vallecaucano, que fue campeón de la Copa Renault, Seis Horas Motor, Campeonato de Duración y de la Copa Internacional Marlboro realizada en Ecuador, entre otros. Es un experto en realizar pruebas de diferentes vehículos comerciales que se venden en el país.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Bogotá (Colyong S.A., Andrómeda Motors Niza y Ssangyong Capital S.A.), Barranquilla (Automotores Fujiyama), Bucaramanga (Damotor), Cali (Andrómeda Motors y Autama), Cartagena (Automotores Fujiyama), Cúcuta (Damotor), Medellín (Trocar Grupo Caribe y Ssangyong Medellín), Montería (Doriautos), Pasto (Megautos), Pereira (Andrómeda Motors), Santa Marta (Automotores Las Palmeras), Tunja (Euromotors), Neiva (Sur Andina de Vehículos S.AS.), Ibagué (Centro Andes), Villavicencio (Ssangyong Llanos) y Yopal (Euromotors).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *