Puma Energy introduce una nueva línea de lubricantes 

Puma Energy, la empresa global de energía hoy lanzo una de las mejores marcas de lubricantes a nivel mundial. Su nueva generación de lubricantes de alto rendimiento cumple con los más altos estándares de calidad.
Puma Energy, que tiene operaciones en 49 países y 5 continentes ha puesto más de dos décadas conocimiento y experiencia para desarrollar la nueva oferta de lubricantes.

Puma Energy excede las especificaciones automotrices e industriales, utilizando las más recientes tecnologías aprobadas por los más importantes fabricantes de equipo original.

Gracias a sus compuestos avanzados, los nuevos lubricantes de alto rendimiento promueven un mayor desempeño, máxima protección y un menor consumo de gasolina; lo que se traduce en grandes beneficios para las operaciones y la productividad de los negocios de diferentes sectores como: la agricultura, construcción, transporte liviano y pesado, e industria en general.

 “En Puma Energy tenemos una pasión por la calidad. Nuestro foco está en garantizar a nuestros clientes industriales, negocios y al consumidor el mejor lubricante de la industria, que disminuya el costo de sus operaciones y les dé un mayor rendimiento. Por ello hemos invertido en tecnología avanzada molecular para ofrecer el lubricante específico que responda a las necesidades y los objetivos de cada negocio”, afirma Govert Spit Gerente Global de Lubricantes para Puma Energy.


Los lubricantes Puma Energy, con una imagen totalmente renovada, atractiva y fresca que refleja las propiedades innovadoras del producto, están respaldados por un equipo integrado conformado por expertos dedicados a dar soporte y resolver cualquier problema local en el momento en que se necesite. Así mismo, este equipo se encarga de mantener y cumplir con la promesa garantizada de entrega a tiempo de cualquiera de sus productos.

Además de ofrecer los lubricantes con el más alto estándar de la industria, Puma Energy tiene la capacidad de proveer a sus clientes una interesante propuesta de valor que le permite disminuir los costos operativos a los negocios y obtener una mayor rentabilidad a los talleres mecánicos que se dedican al cambio de aceite. Al adquirir los lubricantes de Puma Energy los clientes reciben el respaldo directo del equipo integrado de Puma en cada mercado y cuentan con un soporte especializado, rápido y eficiente.

El consumidor puede adquirir cualquiera de los lubricantes de alto rendimiento Puma Energy en los talleres mecánicos de cambio de aceite y a través de su red de más de 1,240 estaciones de servicio en los 10 países en donde opera en América Latina, y en sus 2,300 estaciones alrededor del mundo.

El lanzamiento de esta nueva línea de lubricantes forma parte de la estrategia de Puma Energy para convertirse en uno de los líderes de la industria al ofrecer productos únicos, innovadores y con lo más avanzado en tecnología para aumentar la productividad de sus clientes y proteger su inversión.