Qingqi y Jialing

Motocicletas Qingqi y Jialing, Simplemente un estilo de vida.

Bajo una nueva administración, las motocicletas Qingqi y Jialing, estarán representadas en Colombia por la Empresa JINANCOL S.A.S. perteneciente al Grupo Eljuri, un importante consorcio empresarial ecuatoriano que además es el encargado de la comercialización de la marca de vehículos KIA MOTORS, para Colombia, Ecuador y Venezuela, entre otras importantes inversiones en sector automotor de la región y de Colombia.

Desde comienzo del 2011 JINANCOL S.A.S. adquirió la representación de motocicletas Qingqi y a mediados del año 2012, la marca de motocicletas Jialing. Las operaciones de ambas marcas se encuentran establecidas en la ciudad de Cali, Valle, con una nueva planta de ensamblaje, 16 puntos de venta propios, 30 Concesionarios y una red de más de 55 distribuidores de repuestos y centros de servicio autorizados en todo el país.

JINANCOL S.A.S. en representación de las motocicletas Qingqi y Jialing pretende abarcar un porcentaje importante del mercado nacional en los segmentos Sport, Scooter, Moped y Doble propósito, al posicionar las marcas en el mercado nacional en los primeros puestos, dándole así al cliente final el respaldo, calidad, tecnología y garantía, contando siempre con los más altos estándares de calidad a los mejores precios del mercado, cubriendo así las necesidades de movilización y transporte de la población Colombiana, con un excelente servicio postventa.

**Historia de Motocicletas Jialing **

China Jialing Group es el fabricante de Motocicletas más importante de China, fue establecida en 1.875 y conducida a convertir la producción militar hacia la civil para desarrollar y producir motocicletas desde 1.979. De esta manera Jialing es el Fundador y Líder de la Industria China de Motocicletas. En el extranjero China Jialing Group ha establecido, Plantas de Ensamble y Oficinas de Representación en Colombia, Brasil, Estados Unidos, Indonesia y Vietnam. Los productos son exportados a más de 90 países y regiones alrededor del mundo.

Pensando en ofrecer soluciones de transporte y movilidad a la población colombiana, nace en Cali en 1995 con capital nacional, un ambicioso proyecto dispuesto a satisfacer las necesidades del ciudadano que requería de un medio de transporte fiable y económico. Es así como se establece Jialing en nuestro país, comercializando sus dos primeros modelos, la JH 90 Sport y la JH 125 L Enduro, que eran producidos en su planta de ensamble de 9000 metros cuadrados, con una capacidad de producción de 8000 unidades al mes, aportando a la generación de empleo con 100 trabajadores directos y un importante número de colombianos vinculados de manera indirecta en empresas del sector como autopartistas, distribuidores, centros de servicio, entre otros.

Nuestra estrategia de posicionamiento y recuperación del mercado, se fundamenta en la implementación de nuestros propios Canales de Distribución en las principales ciudades del país, apoyándonos en la Red de Distribuidores, Talleres Autorizados y repuesteros, distribuidos a lo largo y ancho de la geografía nacional, para ofrecer un verdadero respaldo de marca. El Grupo Jialing cuenta actualmente con 16 Tiendas de Motocicletas directas en Bogotá, Medellín, Itagüí, Barranquilla Olaya Herrera, Barranquilla Boston, Cali, Pasto y Armenia, Bucaramanga y Villavicencio, Popayán. Igualmente en el segundo semestre de 2010 se lanzaron nuevos modelos de motocicletas que entraron a fortalecer algunos segmentos donde la marca no tenía presencia, como la JL 100 cc en la categoría Cub yLa GALAXY 100 cc en la categoría Sport. Uno de los ejes principales para lograr el posicionamiento de la marca en Colombia, es la capacitación en cada una de las áreas, en la búsqueda constante del mejoramiento de la calidad de los productos, para alcanzar una mayor participación en el mercado de dos ruedas en el país.

Las motocicletas JIALING S.A. cuenta con los principales Certificados de Calidad y Reconocimientos del Sistema Ambiental, convirtiéndolo en el más influyente fabricante de motocicletas del país asiático. Fue el primero en certificarse por su proceso de Gestión de la Calidad con ISO 9001-2000 y “Excellent Enterprise”, recibió el Certificado de Gestión Ambiental ISO 14001, el reconocimiento de su Sistema Ambiental UKAS (United Kingdom Royal Crown Recognition) que entrega el Reino Unido, “Doble Seguridad” (Protección Ambiental y Protección de la Calidad), y fue el primero en acceder al Certificado CCC (China Compulsory Certification), que certifica el Sistema de Asesoramiento y Certificación de la Calidad de Productos Chinos. De esta manera Jialing cuenta con los más altos estándares de Calidad y Seguridad Ambiental, que garantiza al usuario final un producto de excelente mecánica, diseños propios y acabados a la altura de los mejores del planeta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *