Quick Lane llega a Barranquilla

Servicio rápido y con calidad Ford, sin necesidad de cita.

La organización Janna Motors introduce por primera vez en Barranquilla Quick Lane, el nuevo y exitoso concepto de servicio rápido para los vehículos Ford de cualquier año/modelo, desarrollado globalmente para atender de forma ágil las labores más recurrentes de mantenimiento, tales como lubricación, alineación, balanceo, cambio de llantas, reparaciones ligeras y revisiones periódicas.

En el nuevo centro de atención Quick Lane de Ford, ubicado en la Carrera 54 No.75 -56, zona comercial del Prado, los usuarios encontrarán servicio inmediato sin necesidad de cita previa, con tiempos mínimos de intervención según el tipo de trabajo y a precios transparentes. Además tendrán a su disposición una cómoda sala VIP con conexión WiFi, mientras su vehículo es atendido por personal calificado con equipos y tecnología de última generación.

Su horario de atención es de lunes a viernes, de 7:30 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm, y el sábado opera de 8:00 am a 1:30 pm, jornadas en las que los clientes Ford podrán recibir atención de primera línea para sus vehículos. Las intervenciones que se requieran por garantía, seguirán siendo atendidas en los talleres tradicionales de la red de servicio Ford.

“Inicialmente veníamos operando como taller Motorcraft atendiendo todas las marcas, posterior a ello migramos a ser Rapid Service exclusivo para nuestros clientes Ford, y ahora asumimos este nuevo concepto Quick Lane con todas las comodidades para nuestros clientes, siempre con el objetivo de mejorar la atención en un lugar cómodo y agradable, entregando un servicio de revisión completo que incluye ahora alineación y balanceo, de una manera rápida y segura”, afirmó Aníbal Janna, Gerente General de Janna Motors.

Los primeros puntos de atención Quick Lane están ubicados en Bogotá y ahora en Barranquilla, aunque su cobertura se irá extendiendo paulatinamente a las principales ciudades del país, donde Ford tiene una presencia fuerte y su volumen de clientes se está multiplicando día tras día.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *