Quik Service de Hyundai

Hyundai Quick Service Móvil nació para asegurar el programa de mantenimiento de unidades en campo o en sitio. Minimiza tiempos muertos productivos de vehículos comerciales. Cobertura de servicio en zonas rurales y/o apartadas. Minimiza costos al cliente por desplazamientos, combustible y pérdida de tiempo.

Hyundai Colombia Automotriz, siempre se ha visto comprometida y preocupada por el servicio de sus clientes tanto en la pre como en la post-venta de sus productos. Es por esto que la marca comenzó a implementar un nuevo programa que beneficiará  a muchas empresas de las zonas rurales del país.

Este programa llamado Hyundai Quick Service Móvil, es una unidad en sitio que le ofrece la posibilidad a los clientes Hyundai,  propietarios de unidades de  servicio pesado y comercial, de recibir en campo o lugar de trabajo,  el programa de mantenimiento preventivo y correctivo directo de la marca, sin requerir costosos desplazamientos a ciudades principales y pérdida importante de tiempo de trabajo en unidades productivas. 

Esta unidad móvil que comenzó a rodar por las carreteras del país desde febrero está técnicamente lista para atender cualquier inconveniente, y  llega como una herramienta clave para darle solución inmediata a esos problemas que frenan la producción de las empresas, y no solo llevan mucho tiempo transportarse hasta el lugar más cercano, sino que genera un alto gasto de dinero.

De igual manera, Hyundai quiere expandir su cobertura y llegar a  zonas rurales, donde es más difícil contar con esta clase de servicios, por lo que la convierte en una ayuda con un alto grado de valor.

De esta forma Hyundai continúa demostrando la efectividad y calidad en sus servicios, y ahora con Hyundai Quick Service Móvil, prende motores para alcanzar nuevos caminos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *