Range Rover Evoque, el SUV más vendido de Land Rover llega en modelo 2016

Grupo Premier, representante en Colombia de Land Rover, anunció la llegada del modelo.

Land Rover ha fortalecido su modelo más vendido en el mundo y en nuestro país, el Range Rover Evoque. El SUV compacto de lujo cuenta en el modelo 2016 con una amplia gama de nuevas características de diseño y tecnologías para reforzar su posición como líder del mercado.

El diseño exterior vanguardista del Range Rover Evoque ha mejorado aún más con una selección de las revisiones cuidadosamente elegidas. Estas actualizaciones incluyen un nuevo parachoques delantero, dos nuevos diseños de la parrilla, las luces totalmente LED y tres nuevos diseños de rines de aleación. Estos cambios mejorarán el diseño único del Evoque para una amplia gama de clientes.

Cambios interiores incluyen nuevos asientos y marcos de las puertas, el nuevo sistema de información y entretenimiento, al que se accede a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas, y la introducción de nuevos colores y materiales como el Lunar Ice, Vintage Tan y Dark Cherry (único en la versión Autobiography), para completar las audaces formas arquitectónicas del Evoque.

Para Colombia, viene con el motor 2.0 L. Si4 turbo cargado, una potencia máxima de 240 Hp y un torque de 340 Nm. Ofrece tracción 4X4 permanente y la caja automática de 9 Velocidades. Cuenta con la tecnología avanzada de parada y arranque (Stop/Start). Una vez se para el vehículo automáticamente se apaga el motor en tan sólo 300 milisegundos. Este se reinicia antes de que el conductor pueda mover el pie del freno hacia el acelerador en la versión automática. Esto ayuda a que el consumo de gasolina y las emisiones de CO2 se reduzcan entre un 5 y un 7%.

Gerry McGovern, Director Creativo y de Diseño de Land Rover, dijo: “El Range Rover Evoque primero se estableció y luego dominó el sector compacto de SUVs de lujo, generando la aclamación mundial y el éxito en ventas. Nuestro reto ha sido evolucionar el diseño del Evoque sin diluir su carácter distintivo”.

En cuanto a características de diseño interior se distinguen el techo de cristal panorámico fijo, asientos en cuero, asiento conductor y pasajero principal eléctricos, volante en cuero, computador de información a bordo, espejo interior electrocromático, sensor de lluvia, aire acondicionado con climatizador automático, vidrios eléctricos, espejos retrovisores exteriores eléctricos con desempañador, parasoles con luz, sistema de audio Land Rover de 8 altavoces, mandos en el volante para el sistema de audio, levas en el timón para caja secuencial, la pantalla de 8” de alta resolución con conexión bluetooth para el celular y la reproducción de música por dispositivos con esta tecnología.

En materia de seguridad viene con cierre central con control remoto, alarma perimetral con inmovilizador, sistema de arranque “keyless” y los sistemas (HDC – Control de descenso, ETC – Control de tracción electrónica, Frenos de discos ventilados ABS de 4 canales, EBD – Distribución electrónica de frenado, EBA – Asistente de frenado en urgencia, CBC – Control de frenado en curvas, TCS – Control de Tracción, DSC – Control dinámico de estabilidad). Además trae el sistema antivuelco (Active Roll Mitigation), barras protectoras contra choques laterales, el Terrain Response, airbag frontales y laterales para conductor y copiloto, airbags de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos, sensores de aparcamiento delantero y trasero, sensor de luz, llanta de repuesto de 18 pulgadas y cámara de reversa.

Además equipa rines 18″ con llantas (235/60/R18), luces Bi-xenon y exploradoras.

El Evoque en versión SE llega con un precio de $209.900.000.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *