Range Rover Sport, el SUV Premium en versiones diésel y gasolina

Grupo Premier, representante en Colombia de Land Rover, ofrece estos alternativas.

En versión diésel viene con un motor 3 litros, ofrece una potencia de 300 Hp y un torque de 600 Nm a desde 2000 rpm. En gasolina viene con un motor de 3 litros, con una potencia de 340 Hp y un torque de 450 Nm desde 3.500 hasta 5.000 rpm.

Range Rover tiene un lenguaje de diseño distinto que se ha desarrollado durante los últimos 45 años. Originalmente se trataba de una alternativa de lujo a los utilitarios Land Rover, y este énfasis en la forma sobre la función ha hecho que se convierta en una de las marcas de lujo más importantes del mundo.

El modelo Range Rover Sport está situado entre el SUV compacto Range Rover Evoque, y el buque insignia Range Rover de Land Rover. Este vehículo ha sido diseñado para combinar la comodidad, el lujo y la capacidad todoterreno de Land Rover, ofreciendo una experiencia de manejo con mayor tono de conducción deportivo. El Range Rover Sport no tiene ningún competidor real en su categoría y segmento, eso sí, compite en el mismo rango de precios con vehículos como el Porsche Cayenne, BMW X5 y el Mercedes Clase M.

El Range Rover Sport es un vehículo diseñado y desarrollado sin concesiones. Construido desde el corazón de Land Rover aprovechando toda la capacidad tecnológica de la marca, es uno de los vehículos más enfocados al uso en carretera que ha hecho la marca, pero sin renunciar a las intrínsecas cualidades todo terreno que siempre han distinguido a los mejores modelos Land Rover. En este modelo se han elevado el placer de conducción, la facilidad de manejo y la agilidad fuera de carretera a otro nivel, para ofrecer un vehículo verdaderamente gratificante, versátil y deportivo, sin prescindir por ello de un lujo sin igual

Este SUV Premium, del cual hay nuestro puede ser adquirido con 60% de cuota inicial $239.900.000 y el saldo del 40% $160.000.000 a 12 meses con 0% interés.

Para mayor información se ha dispuesto las página web: www.landrovercolombia.com.co. Grupo Premier cuenta con dos vitrinas ubicadas en Bogotá. Dirección: Av. Kr 45 No. 223-33 – Nueva Vitrina Calle 94 No. 11A – 13. O en el teléfono en Bogotá 6760050.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *