Ratificado Comité

Nombrado Comité Ejecutivo FCAD 2013-2017

En Asamblea General Electiva celebrada la noche del miércoles 20 de marzo en las instalaciones del Comité Olímpico Colombiano fue nombrado el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, FCAD, para el período 2013-2017 en el cual fueron ratificados los señores Hernán Porras Soto, del Automóvil Club de Colombia; Elías Botero del Club Saltamontes 4X4 y Francisco Soto, del Club Los Tortugas; en tanto que los clubes antioqueños Autoclub La Montaña y Paisas Trochando, lograron dos escaños con Santiago Echavarría y Jorge Iván Bedoya.

Los cargos de presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y vocal, serán determinados al interior del Comité Ejecutivo de la Federación en la primera reunión ordinaria que se programe.

La Asamblea general Electiva de la Fedeautos contó con la presencia de la doctora Alexandra Herrera Valencia, directora de la Oficina de Inspección, Vigilancia y Control de Coldeportes y del abogado Gilberto Rojas, de esta misma dependencia. El Comité Olímpico Colombiano estuvo representado por el doctor Darío Tigreros, Secretario General, y como invitado especial asistió el señor Mauricio de Narváez, Asesor de Vicepresidencia de FIA y miembro de la junta directiva de Nacam-FIA.

Durante la reunión de Asamblea el Comité Ejecutivo saliente entregó un informe a los clubes presentes sobre la gestión administrativa y deportiva de la Fedeautos en la temporada 2012 y presentó el presupuesto de gestión y recomendaciones para el 2013. Igualmente el revisor Fiscal, Hernando Jiménez, quien también fue ratificado en su cargo, presentó un informe sobre los estados financieros de la entidad.

Los asambleístas nombraron a dos miembros de la Comisión Disciplinaria, cargos que quedaron en manos de los señores Guillermo Baptiste y Mauricio Cortés, quien fue ratificado; en tanto que el abogado Carlo Marcelo Marcantoni, fue seleccionado por el Comité Ejecutivo para completar la elección del Órgano Disciplinario.

Los Clubes presentes en la Asamblea de la FCAD, coincidieron en destacar la labor cumplida por el actual presidente Hernán Porras Soto y sus compañeros de equipo, e instaron a que el Comité Olímpico Colombiano y Coldeportes les colaboren en temas de capacitación, ajuste presupuestal y reglamentación para los eventos automovilísticos que se adelantan en el país.

Los representantes del Comité Olímpico y Coldeportes, en un gesto de solidaridad con las solicitudes de los clubes del automovilismo se ofrecieron a colaborar con capacitaciones en temas de marketing y administración deportiva, así como a revisar en reuniones posteriores que serán acordadas con la Federación, los temas relacionados con la reglamentación para sus eventos en el marco de la ley vigente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *