Re estrenos de confianza en Distoyota

Para Distoyota, los vehículos no son usados; son vehículos para volver a estrenar, porque han pasado por un profundo proceso de mantenimiento y entrega para que los nuevos dueños lo disfruten con total seguridad.

Y la gran oferta que tiene el concesionario de mayor trayectoria de la marca japonesa en Colombia estará a disposición del público en las sedes Morato (Clle 102) y Calle 150 en Bogotá. Planes especiales, descuentos de hasta un millón de pesos (hasta junio 30) y retomas son los beneficios que entrega Distoyota, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, en autos y SUVs de todas las marcas.

Distoyota tiene un buen portafolio de vehículos de re-estreno, todos cuidadosamente escogidos y puestos a punto en los talleres de la marca, de acuerdo con altos parámetros de seguridad.

El proceso comienza con la retoma: Se hace una inspección general con peritos e ingenieros de la marca: se evalúa que no tenga más de 14 mil kms recorridos por año y se adelantan los ajustes mecánicos necesarios con el fin de que el auto sea apto para ser vendido de nuevo dentro del esquema empresarial de Distoyota. Si el vehículo no aprueba el peritaje, no se recibe.

Por norma de esta red, los repuestos que se usan son originales y, si es una reparación mayor, se lleva a los talleres autorizados de la marca a la que pertenezca el vehículo. El objetivo es que pueda ser respaldado por Distoyota, cuando ruede otra vez por las calles de la ciudad.

Igualmente, en el caso de los documentos, Distoyota cuenta con expertos que en pocos minutos establecen la legalidad de un vehículo, su procedencia y diferentes procesos que se trabajan en conjunto con los departamentos de automotores de la policía en todo el país.

De esta manera, no solo en el caso de las condiciones mecánicas o electrónicas de un vehículo existe un respaldo, sino que Distoyota ofrece seguridad y legalidad en todo el proceso de venta de un vehículo de re-estreno.

Más información en usados.distoyota.com donde encontrará una gran oferta de vehículos para re-estrenar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *