Reconocimiento de Dinissan a Cali

Distribuidora Nissan, DINISSAN, representante de la marca en Colombia, entregó recientemente el reconocimiento “Dealer Nissan” a Nissan Cali, por los logros obtenidos durante el año 2017.

El reconocimiento “Dealer Nissan 2017” reconoce a la ciudades donde la marca tiene presencia que presenten el mejor desempeño del país en distintas categorías. El ganador es seleccionado con base a la eficiencia en su gestión de ventas y resultados en los niveles de satisfacción al cliente.

El reconocimiento fue otorgado a la ciudad de Cali por su incremento en nivel de ventas, servicio de calidad en postventa, participación de mercado, calidad en el servicio al cliente, gestión comercial y empresarial.

”Para Nissan en Cali  es un honor recibir este premio que reconoce nuestro compromiso con la marca y con nuestros clientes; además del continuo mejoramiento de nuestros procesos enfocados a incrementar los niveles de venta y servicio al cliente, quiénes son nuestro mayor motivador”, aseguró Francia Stella Rivera, Gerente Regional Cali, quien fue la encargada de recibir el galardón de manos de Carlos Felipe Caicedo, Gerente General de Dinissan.

Este galardón fue otorgado por las Gerencias Generales Nacional, Comercial y de Postventa de Dinissan y es resultado de una estrategia integral enfocada en el cliente que incluye fortalecimiento en servicio al cliente y atención al mismo, entre otras acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *