Reconocimiento Juancho Correlón para Tunjo

Este galardón se entrega a los deportistas comprometidos.

El piloto caleño Óscar Andrés Tunjo, del equipo Lotus F1 Team, recibió el reconocimiento Juancho Correlón de la Media Maratón de Cali, que se entrega cada año al deportista del Valle del Cauca más comprometido con el deporte para todos.

El reconocimiento busca incentivar la masificación del deporte en la ciudad de Cali y la region del Valle del Cauca.

El reconocimiento fue recibido por la madre de Óscar Tunjo, la señora Ana Francisca Sánchez, quien hizo presencia en el acto debido a que Óscar estaba en el circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica, en competencias de la Fórmula Renault Eurocup.

“Para mí es un honor este reconocimiento que me está haciendo la organización Juancho Correlon. Quiero agradecerles por tenerme en cuenta para este reconocimiento que me motiva a seguir trabajando duro para dejar en alto el nombre de mi ciudad y Colombia en lo más alto del podio en las pistas del mundo”, dijo Óscar Tunjo.

OTROS GALARDONADOS EN VESIONES ANTERIORES.

FARID CAMILO MONDRAGÓN

BERTHA SÁNCHEZ

ELKIN SERNA

DIEGO ROSERO

ALIRIO CARRASCO

El evento se desarrolló en el Hotel Intercontinental, en la Media Maratón en la expo Deporte, que es el espacio en el que los atletas reciben su kit del participante y el premio lo entregó el campeón de la Media maratón de Cali 2012, el atleta Óscar López.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *