Reconocimiento para ARB Colombia

Gracias a los volúmenes en ventas alcanzados en el país, Distoyota ARB Colombia recibió el reconocimiento Distribuidor Premium, otorgado por ARB USA.

Poco más de un año después de iniciar operaciones, ARB Colombia superó todas las expectativas en ventas, gracias a la aceptación del público por los accesorios para vehículos 4×4 de marcas tan representativas como Old Man Emu, IPF, ARB, AIR Locker y Safari. Ningún otro distribuidor en el mundo había alcanzado este estatus tan rápido, como tampoco las cifras de crecimiento registradas en 2017. Mientras ARB en Latinoamérica creció 16%, el distribuidor oficial en Colombia (Distoyota) registró un aumento del 221%.

Debido a su nombramiento como Distribuidor Premium, ARB Colombia recibirá aún mayor respaldo por parte de Casa Matriz tanto en soporte de mercadeo, como en capacitación y promoción de productos.

En la actualidad ARB está presente en los concesionarios Toyota de Bogotá, Bucaramanga, La Dorada, Pereira, Neiva y Pasto donde ofrece el portafolio de productos que aumentan el desempeño off road los cuales van desde accesorios para camping, equipos de protección y recuperación, luces, exploradoras y snorkels hasta bloqueos de diferencial, compresores y suspensiones.

De igual forma se ofrece el servicio de instalación adelantado por personal especializado y con las normas establecidas por los fabricantes de vehículos para mantener su garantía, originalidad y desempeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *