Redservi con Gabby

El piloto Gabby Chaves confirmó el apoyo de la empresa colombiana Redservi.

El colombiano Gabby Chaves tiene un nuevo patrocinador para la la Indy Lights en la temporada 2013 con el equipo Sam Schmidt Motorsports. Se trata de la empresa colombiana Redservi.

“La vinculación de las empresas privadas en los proyectos deportivos es vital para que nuestros jóvenes sigan engrandeciendo nuestro país en el exterior, demostrando que en Colombia hay talento y que somos un país unido. Gracias a *REDSERVI*, Gabby Chaves podrá dar un paso más en su camino hacia la Fórmula Uno.” afirmó Jesús Guerrero, presidente de *REDSERVI.*

“Me siento honrado al contar con el apoyo de *REDSERVI,* lo cual es fundamental para seguir avanzando en mi carrera deportiva. A Jesús Guerrero le doy gracias por creer en mi y darme esta gran oportunidad, donde voy a poder estar en el mejor equipo de la serie”, comentó Gabby Chaves. “Voy a dar todo de mi para que Colombia se llene de orgullo”.

Chaves, de apenas 19 años, es el único piloto colombiano que ha ganado dos títulos internacionales en el siglo XXI, uno en la categoría Fórmula Skip Barber y el otro en la Fórmula BMW. El bogotano logró además el subcampeonato de la Fórmula Star Mazda en el 2012, donde obtuvo dos victorias y diez podios, siendo protagonista de la categoría.

La categoría Indy Lights donde competirá Chaves es la antesala de la Indy Car, y además uno de los certámenes más importantes para aspirantes a pilotos profesionales de autos fórmula en el mundo, donde han competido corredores de la talla de Helio Castroneves, Scott Dixon, Bryan Herta, Tony Kanaan, Dan Wheldon, entre otros.

El piloto apoyado por *REDSERVI,* Coldeportes y Marca Colombia, arrancará el próximo 23 de marzo, en el tradicional Gran Premio de St. Petersburgo, donde llevará el tricolor a lo más alto del podio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *