Regresa el Hacienda Classic Chopard Rally 2013

La segunda edición se llevará a cabo el 31 de agosto y reunirá a 120 apasionados.

Tras el éxito de su primera edición vuelve el “Hacienda Classic Chopard Rally 2013”, evento exclusivo patrocinado por Chopard, la Joyería Bauer, BBO Internacional Private Bank, Audi y Barilla dirigido a coleccionistas de autos clásicos y amantes de la relojería fina que tendrá lugar el próximo 31 de agosto en Bogotá.

“Hace dos años el copresidente del grupo Chopard Karl-Friedrich Scheufele se comprometió a realizar este rally cada dos años, evento que dará comienzo a la celebración de los 120 años de Bauer. Para esta ocasión, hemos invitado a 120 autos antiguos de características muy especiales, tanto por su modelo, estado y conservación para que participen en esta carrera, en donde también haremos un reconocimiento a algunas haciendas que por su importancia historia y belleza serán el escenario ideal para estos autos.”, afirmó el comité organizador.

El rally saldrá del restaurante el Pórtico a las 9 am., con una primera etapa hasta el Club Los Tortugas y luego, pasando por el autódromo de Tocancipá donde se realizarán dos pruebas automovilísticas. Posteriormente, los participantes conducirán hacia la altura de Sesquilé y harán una parada oficial en el pueblo de Guatavita donde se registraran las mejores imágenes del lugar. En la tarde conducirán sus antiguos bólidos a la Hacienda San Rafael, gracias al apoyo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -EAAB-, donde finalizará la carrera, seguida de dos pruebas adicionales. La carrera estará orientada por el Club Los Tortugas y contará con el apoyo de la Policía de Carreteras.

Destacados pilotos colombianos han sido invitados para que en sus carros antiguos, acompañados del banco BBO Internacional Private Bank y escoltados por novedosos autos AUDI, recorran los parajes más típicos de la sabana de Bogotá. Para este evento, Chopard ha creado y fabricado un reloj de edición limitada, la referencia Mille Miglia “All Black” conmemorativa del evento, que será ofrecido a los participantes que tienen el buen gusto y desean conocer a fondo las innovadoras colecciones relojeras de Chopard. Posteriormente estará disponible en las joyerías Bauer de Bogotá.

“Este será sin duda un exclusivo evento automovilístico en el marco de la conmemoración de los 120 años de la Joyería Bauer, con la cual reiteramos nuestro compromiso de patrocinar y acompañar este programa en donde se construirá una experiencia inolvidable junto a los participantes amantes de lo clásico, mostrando la filosofía de Chopard que es Calidad, Tradición, Creatividad e Innovación,” dijo el copresidente del grupo Chopard, Karl-Friedrich Scheufele.

Colombia ha sido escogida por segundo año, como un lugar natural para trasladar la tradición de Chopard apoyando eventos importantes y tradicionales ya que posee la ideal combinación de importantes coleccionistas de autos clásicos y amantes de la relojería fina.

“Los más destacados pilotos colombianos participarán en este rally con sus autos clásicos, que con esmerado y cuidado conservan, un hecho que demuestra una sana afición por la belleza de una máquina, de una creación, que como los relojes Chopard, llevan el sello del buen gusto, el respeto por la tradición y de amor por el detalle.” Concluyó Scheufele.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *